¿Cambios de aceite a los 50.000 kms?

Hola! He leído en el manual del OPEL VECTRA DIESEL 2.0 TDI nuevo (de este año), que los cambios de aceite se realizan a los 2 años o a los 50.000 kms. ¿No es demasiado kilometraje? El aceite que utiliza el coche es sintético. Es por el tipo de aceite por lo que aguanta tanto tiempo, o debería cambiar antes. Muchas gracias por la respuesta!
Respuesta
A mi eso de los 50.000KM el cambio de aceite también me parece excesivo yo te recomendaría que los cambiarías a los 30.000KM y que de todas formas revisarías el nivel del aceite, pues los motores Diesel de Opel
Tenían fama de gastar aceite se rumorea por ahí que Opel después de tanto tiempo con este problema lo ha solucionado, pero yo personalmente lo controlaría por si acaso.
Te agradecería me puntuases la pregunta ya que lleva más de 20 días inactiva .