Pintura

He comprado vehículo hace poco, y he sufrido como casi todo el mundo la gracia del clásico subnormal y que me perdonen los que lo que en realidad son, de rallarme el capo de el coche, en un principio no parece muy profunda y quería saber si hay un truco para disimular el ralla mi color es un turquesa oscuro. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al tratarse de un coche nuevo no te recomiendo que hagas ninguna "chapucilla", llevalo a la casa, porque si la rayada no es profunda no te costara mucho, y a lo mejor te conservan la garantía anti corrosión