Compra coche

Gracias de antemano:mi pregunta es la siguiente;quiero comprarme un alfa romeo, concretamente el 147 distintive 1.6 3p.pero tengo dudas sobre la fiabilidad de esta marca puesto que he oído hablar bastantes veces mal de ella. Ayudame por favor! Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Es lógico la fama mala cuesta mucho quitarla pero te puedo decir que es uno de los mejores coches del momento tanto en prestaciones como en seguridad ha sido coche de europa y nº1 en alemania que eso ya es difícil hacia años que un coche no alemán no era mejor coche de alemania
En fin si lo compras no te arrepentirás