Sierra2.3

Hola Amigo. Te cuento, cuando la temperatura es normal, el electro prende, todo normal, todo muy bien hasta ahí. Pero cuando paro el auto, por el retorno de agua vuelve mucha agua y me rebalsa el tacho por la tapa, cundo se enfría mido el nivel de agua y no tiene nada de agua.Ya cambie termostato, mangueras, caños de chapa, bulbo de radiador (le puse uno más chico para que prenda antes el electroventilador)no se que puede ser, te agradecería si me contestas con urgencia ya que estoy desesperado.. Chau amigo un abraso.

1 Respuesta

Respuesta
Si el coche no tiene problema con la culata, ni nada por el estilo debe de comprobar que la válvula del el tubito fino que va al termostato, esté operativo, desmontelo y verifique si no está taponado el conducto.