Luz de freno

Estimado experto biel40:
Mi problemas es relativo a mi ford fiesta del año 92, resulta que cuando enciendo las luces se me encienden automáticamente las luces de freno y sin pisar el pedal, ademas si piso el pedal, influye en las luces de carretera, es como si pudiera hacer ráfagas con el pedal, parece que estuvieran conectados la luz de freno con la de carretera, no lo entiendo y es que cuando enciendo las luces también se encienden las de frenado sin pisar el pedal y quisiera saber como solucionarlo.
Yo lo único que he hecho recientemente es conectar una luz de freno trasera en la batea pero vamos eso ya lo había hecho anteriormente, aunque pienso que pudiera haberlo conectado mal.
Gracias de antem
Respuesta
Yo lo que haría seria volver a desconectar de nuevo el cable de la luz de freno y mirar a ver si las placas de los circuitos de los porta lámparas tienen algún circuito en mal estado o bien están quemados, circuitados o mal conectados.
Tras probar de nuevo el freno convencional tienes que seguir el cable de la bombilla que actúa de luz de freno y conectar el rojo(positivo) en el agujero que
Va al positivo de la bombilla.
No tiene porque dar ningún problema.