Instalar aire acondicionado

Hola, quería saber cuanto costaría aproximadamente instalar aire acondicionado a un Jeep Wrangler 2.5, teniendo en cuenta que ya trae el soporte.
Y dónde se podría hacer.

1 respuesta

Respuesta
¿Si tu coche esta preparado para llevar aire acondicionado te aprox 1200? Los materiales, más entre 8y 12h de mano de obra (aprox40?/h). Dirigite a cualquier taller especializado en A.A. y pide un presupuesto por escrito.
La garantía que suelen dar es un año en mano de obra y piezas.
Dime de donde eres, e intentare decirte un buen taller por tu zona.
Suerte
Gracias soy de Madrid por la zona de las rozas, majadahonda, o Madrid ciudad.