Twingo

Hola, tengo un twingo, el único problema que me ha dado hasta ahora es el alternador que se le fue. Antes de dejarme tirado por completo, estuvo el testigo de la batería encendido algo así como dos años, hasta que un día dijo ya no puedo más. Entonces lo lleve al taller y le tuvieron que cambiar el alternador. El problema es que ahora se enciende de vez en cuando el testigo de la batería y otras no, según le da. Algunas veces se enciende y se tira 2 o 3 minutos y otras más. Mi pregunta es que si puede ser del alternador, o un mal contacto, y más que nada si es un problema serio. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para responderte con precisión sería necesario efectuar unas mediciones en el circuito de carga. Que te comprueben la batería y el nivel de carga del alternador, el buen estado de la correa y del regulador. ¿Ok?