Alarma cobra

Hola, he comprado hace poco un coche de segunda mano una berlingo 1.9 de 6 o 7 años, y viene una alarma cobra (creo) lo que pasa que cuando la compré no sabía que estaba porque unicamente me dieron la llave sin mando ni nada, a los pocos días me dieron el mando del cierre centralizado y un mando de alarma al cual parece que funciona porque se le enciende la lucecita del mando. Bien en el interior del coche esta la típica lucecita roja que indica la presencia de alarma pero está apagada y unas pequeñas pegatinas en cada lado del coche indicando de un sistema de alarma. Mi pregunta es ¿está apagada? ¿No le suministra electricidad ¿Que hago ¿existe algún plano de instalación o algo por el estilo? Siento si me he explicado mal en mi consulta. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Cuando la lucecita del coche esta apagada esta la alarma también