Nissan 83

Hola, te quiero preguntar acerca del carburador de un nissan 83, que es de mi vehículo, a cada cierto tiempo lo llevo a limpieza, al acelerar saca un humo algo negro. Cual se puede adaptar a este modelo, ya que es de platinos el motor. Otra cosa es que yo no se ni pizca de carburadores y quisiera que me indicaras donde conseguir información para adentrarme en este tema, ya que es el que me ha dado siempre problemas en mi vehículo. Muchas gracias
Atentamente.
gilberto.

1 Respuesta

Respuesta
Buen, necesitaría saber más acerca del motor exacto, de todas formas si al acelerar sac bastante humo negro es que esta inyectando una cantidad de gasolina mayor de la que debería y eos se puede deber al carburador o a que npo esta bien puesto a punto el motor,; el carburador necesita algo más que una simple limpieza pues este lo constituyen varios circuitos: ralentí, progresión y alta, parece ser que el problema esta en la progresión y sin duda un buen ajuste del carburador seria necesario, ¿dónde lo puedes hacer? Ni idea a no ser que te lo hiciera yo cosa poco probable debido supongo a la distancia pues te escribo desde españa. Por otro lado no soy partidario de hacer experimentos cambiando de modelo de carburador ya que como mejor hira tu carro es con el carburador del fabricante, otra cosa es que lo tengas en su punto.
Sigo pensando que el problema está en el carburador no es que sea un modelo "malo" si no que algo no funciona como debería y la verdad no se que decirte; hace falta alguien que los maneje "tope bien" para que te lo deje bien ajustado. Por ejemplo lo de que el coche se te acelere posiblemente será por que es starter automático y no esta bien sincronizado.. etc etc. Lo siento no puedo decirte más...