Chrysler Voyager 2.4 SE

Nos acabamos de comprar el coche y estamos muy contentos con el, el único problemas que le vemos es que a pesar del motor que tiene y la potencia 150 cv le falta un poco de alegría en las cuestas arriba, en cuestas pronunciadas ha habido que meter 3ª, el coche tiene muy pocos Km (1900) hemos pensado que se puede deber o a que esta poco rodado o a que es un coche que pesa mucho y es así ¿nos puedes ayudar?
Respuesta
Si el coche es nuevo, no debería de tener ese tipo de problemas. Los 150 cv son más que suficientes para alzar el vuelo en cualquier cuesta sin mucha necesidad de reducir marcha. Aunque todo depende de lo que cada uno considere cuesta pronuncia, ya que si se mide así, sin grados de inclinación una cuesta pronunciada puede ser desde una pared hasta un llano.
ES posible que el coche tenga algún problema, por lo que deberían de consultarlo en la casa. También deberías de comprobar si el comportamiento en llano es bueno. Para poder contrastar si el comportamiendo del coche, solo es mediocre en cuestas.