Neumático bajo

Hola, vuelvo a ser el del Fiat Punto. Ahora he notado que uno de los neumático traseros pierde presión a menudo. ¿Qué es mejor, reparar la rueda o cambiar las dos traseras? ¿A qué puede ser debido?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La pérdida puede ser debida a un pinchazo, a la válvula o a una deformación de la llanta. Si es un pinchazo, merece la pena repararlo siempre que le quede algo de 'vida' al neumático. Si es la válvula lo puedes comprobar fácilmente quitando el tapón de plástico y pasando el dedo ben mojado en agua jabonosa o saliva. Si la pompa que queda crece, es que la válvula pierde. Si es una deformación de la llanta (bordillazo, bache, piedra...), hay casos en los que es reparable. Lo mejor es que lo mire un mecánico, para que te diga qué es lo que pasa.