Salida de cables de vw pointer

Compré un cdx-mp40 de sony xplod, trato de conectarlo a mi auto vw pointer, con los altavoces no encontré problema, pero no se cual cable sea para la corriente y cual para la tierra ya que no coinciden los colores, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la toma de + siempre suele ser de color rojo, ¿no es así?
Y el polo negativo suele ser de color negro, puede ser también gris o marrón pero vamos deberás de saber acertar tu. Suerte