Rambler classic 73

Hola, tengo un rambler classic 73, y me gusta mucho la linea, tiene un motor 6 en linea y con bastante caballaje y torque, pero hay un detalle como en todos los autos viejitos que a determinada velocidad (aprox. +90kmh) el motor se sobre revoluciona, ¿el punto es que quiero cambiar la caja de transmisión (tiene aut.) pero que caja podría adaptarle?, la relación del diferencial no la tocare que ya investigue y es la mejor que sacaron estos carros aquí, (11:41), ¿qué me recomiendas?, resido en mexico igual que tu, ¿la pregunta es si conoces este cochecito?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no sabría que caja podrías adaptarle ya que la nuevas vienen controladas por computadora y la relación del diferencial pues fue buena para ese tipo de auto y por su cilindraje, siento muchísimo no poder ayudarte.