Km. 0, - Ejecutivos

¿Qué hay de cierto en las campañas que se montan con estas denominaciones? ¿Cuáles son las ventajas o inconvenientes en la adquisición de un vehículo con con esta "etiqueta"?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
De cierto tienen muy poco
La única ventaja que tiene es que te vale un 20% más barato
Los inconvenientes
1-Los han probado mogollón de personas.
2-De los kilómetros no te fíes.
3-La gente que lo prueba tiende a ver lo que corre en carretera.
4-Por lo general el rodaje que tienen es de pena.
Al grano...
En "mi opinión" no merece la pena.
Pero cada uno tiene su opinión.
Pa que te fíes de los soldaos.Me lo sospechaba.Lo que no me entra en la cabeza, es cómo las revistas especializadas del sector, no recojan estas "verdades". Un saludo