Focus tddi

Hola, espero que puedas ayudarme con este problema. Tengo un focus tddi del año 2000, el problema que tiene es que se le enciende la luz del calentador y se queda sin acelerador, se queda totalmente en ralentí.Le he cambiado el sensor de temperatura, pero sigue igual.Me han dicho que puede ser del la misma bomba inyectora, ¿no lo se.Podrías indicarme más o menos que es lo que pudiera ser? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente casi con toda seguridad es la bomba inyecctora, pero lo primero que tienes que hacer es llevarlo a que te hagan la diagnosis con la wds, pues la luz de los calentadores indica que tienes un código de avería (dtc). No se si tienes garantía (smf)si no la tienes y has pasado las revisiones en ford protesta un poco y seguramente te lo paguen, de todas formas si puedes dime los códigos que de saludos vsancho