Altavoces 206

TEngo un 206 5 puertas, y me gustaría cambiarle los altavoces y poner los nuevos en el sitio donde van los de serie, sin tener que llevarlo al taller, pero me he fijado que el plástico dela puerta es todo entero y no se por donde empezar para sacar el plástico del puerta, ¿no tendré que rajar la rejilla que lleva la puerta del altavoz no? No e sun apregutna mu técnica... Pero gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que desmontar el paño de puerta para ello tienes que quitarle por tornillos que van en la parte de abajo de la puerta y uno que va dentro del tirador de la puerta. Sacar el marquito enbellecedor del gatillo interno que es el que abre la puerta, y también hay que quitar el triangulito de plástico que queda por detrás del espejo detrovisor de la puerta, va a presión y hay debajo lleva un tornillo que también hay que quitar.
Una vez asegurado que no tener más tornillos, tirar del paño hacia fuera por entero, ya que va a presión con unos clips, ten mucho cuidado con el tirador superior del cierre, ya que lo puedes arrancar sin darte cuenta, así que tienes que sacarlo con tacto dándole juego hacia arriba al paño.
Gracias, ahora me pondré a ver si lo puedo desmontar, es que con lo bruto que soy fijo que rompía los plásticos :) no he caído en los tornillos que podría aver debajo de la puerta