Pointer

Hola!
Oye me voy a comprar mi primer coche, es malito es un VW pointer 2003, quiero que me digas que puedo hacer para que me dure y si lo puedo "alterar" no mucho para que camine mejor (bujías, afinación) etc.
Te agradezco mucho!
Saludos
alexis
www.cm2gj.com

1 respuesta

Respuesta
Ok perdone, creí que decía un coche nuevo pero de segunda mano. Si lo ha comprado en un concesionario debe de seguir las revisiones que indica el gabricante mientras dure el periodo de garantía, las revisiones se reflejan en el libro de revisiones que deben de haberle dado.
Gracias! Yo pensé que los coches nuevos de agencia tampoco servían hasta me asuste!
Saludos
alexis
¿Oye pero el carro nuevo ya no viene ajustado y con los líquidos mejores?
Cuando se compra un coche nuevo, siempre es bueno llevarlo a que lo miren para que lo pongan al día en cuanto a mantenimiento, este tipod e mantenimiento comprenden correas, aceites de motor y caja de cambios, y líquidos fundamentales, anticongelante, liquido de frenos, estado de los frenos, líquidos de dirección, líquidos de caja de cambio, en especial si es automático, filtros de carburantes y aire y estado general del motor. Y ya a partir de ahí seguir el mantenimiento normal de un coche, cambios de aceite cada 5 a 10 mil kilómetros y control de los líquidos funcamentales, así como un vistazo general por parte del taller al que lo lleve para el aceite. La correa de distribución también es importante, debiéndose cambiar sobre los 60 mil kms.