Intercooler passat

Hola. Desearía saber si puedo montarle un intercooler a mi VW Passat CL, que es turbo diesel pero sin intercooler. En tal caso ¿qué debo modificar?. Gracias
Respuesta
Si que puedes montar un intercooler pero no se consigue gran cosa con él. Nosotros pusimos un intercooler a un Golf Turbodiesel de segunda generación y apenas se notó la diferencia por no decir que "creo que no mejoró nada" aunque el Cliente quedó muy contento.
Nosotros hemos comprado las piezas en un Concesionario VW y se las adaptamos sin problemas.
Para cuestiones técnicas en profundidad creo que debves visitar la Web: www.autoxuga.com, en dónde yo también colaboro, pero a otro nivel.
Saludos. Alfonso Cardenal (ALCA)