Mazda o opel

Estoy por comprar un Mazda Primace o un opel zafira.
Las revistas ya informan de los detalles, pero me interesa saber más, cual de los dos es tecnológicamente más avanzado.
El que menos problemas dé, una vez comprado, que no tenga que estar metiéndolo al taller cada dos por tres.

1 respuesta

Respuesta
Para mi entender opel posee mucha mejor ingeniería mecánica, mejor equipamiento, comportamiento y carrocería, que el mazda, pero asegurarle que el coche no vaya a estar en el taller es imposible, ya que eso depende en gran medida de como se cuide y se mantenga el coche.
Lo que si le puedo decir es que mecánicamente yo no dudaría en situar por encima a opel, incluso en sus terminaciones y materiales de fabricación, se nota una mayor calidad.
De todas formas a la hora de escoger un coche es muy importante que le guste la carrocería y el comportamiento en la conducción, lo de la durabilidad siempre es relativo a cada coche.