Ventilador no funciona

Hola , muy buenas:
Mi problema es con un peugeot 106 de 4 p. De unos 10 años. A raiz que me lo arreglaron entre comillas en un taller por un problema electrico , empalmaron el cable del aire acondicionado directo a un fusible. Este casi se quemó y no me funiona ahora ni el aire ni el ventilador del coche. He mirado los fusibles y no hay que vea ninguno fundido. No sé si tiene alguno fuera de la caja en otro lado o algun retén en el mismo ventilador. Por eso quisiera pedirle ayuda...gracias de antemano.
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues, siel fusible era de mas capacidad de la indicada, lo mas seguro que ue es directametne se quemara el ventilador