Aire Acondicionado

Mi pregunta es la siguiente. Tengo un Nissan Primera GX 2.0 Td del año 1996.
Lo compré con 85000 km ahora tiene 160000, el coche es fiable 100%, o por lo menos hasta ahora así lo ha sido.
Única avería, potenciómetro de acelerador. El consumo en carretera entre 6 y 7,5 en función a velocidad de crucero. Bueno sin más preámbulo. Sería posible instalar airea acondicionado a mi coche que no lo tiene, ¿si es así donde? ¿Y cuánto costaría aprox.? Gracias por tu atención de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta es fácil: Si, se puede montar (incluso se le puede poner el climatizador).
¿Dónde? Pues en un concesionario Nissan, ya que ellos tienen las herramientas especiales necesarias para llevar a cabo esa operación y te pueden dar una garantía.
Cuanto te va a costar no lo se, pero te salira más barato y cómodo conducir con el aire acondicionado puesto que con las ventanillas abiertas.