Embrague

Tengo un renault 11 1.400 gasolina, lo compre se 2ª mano. Cuando esta frio al arrancar la 2ª marcha me entra con dificultad haciendo un poco de esfuerzo, pero cuando esta el motor caliente no tengo problema con ella. Me han comentado que puede ser la valvulina que todavía esta fría. ¿Es correcto esto?. Gracias por haberme atendido.

1 respuesta

Respuesta
Casi con toda seguridad es el aceite del cambio (valvulina), lo que tienes que hacer es cambiarla y si puedes pon un aceite zc 75-80 mejor que zc 90, al ser menos denso mejora mucho en frio