Batería

Me gustaría saber si al conectar un televisor de 14 pulgadas 220v a un camión con un adaptador de voltaje a 12v cuanto duraría la batería. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La duración de tu batería, dependerá, por un lado del consumo del televisor, y por el otro de la capacidad de la batería. Lo que puedes hacer es verificar la potencia de la bat. Con un voltímetro. Cuando esta llegue a 12 vol. es hora de darle carga (arrancar el motor), hasta que la misma llegue a 13.8 vol..
La duración de la carga sera proporcional a la corriente almacenada como haci también el estado de la misma.
No te olvides que la densidad de la bat. Se pierde con el uso.
saludos horacio l. (argentina)