Distancias

Buenas, me compre un vw golf gti edición limitada hace un mes, pero ahora, para ir a trabajar, tengo que recorrer en total 134 km cada día durante 6 meses, si voy a una media de 100 km/h, el coche ira bien sin problemas o que puede pasar algo, a ver si me aconsejáis algo, esto supongo que es porque es nuevo y eso... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues no tienes que preocuparte puesto que no tiene ningún problema.
Lo único que tienes que procurar es no revolucionar mucho el coche sobretodo cuando esta frio, usar marchas largas, y recuerda que si pasas de 120 km /hora el coche gastara un 30% más de combustible que si vas a 90km/hora