Faros

Hola!. Querría hacerte una pregunta sobre la instalación de unos faros supletorios (largo alcance) en mi auto. ¿Para realizar la conexión debo realizarla en un circuito provisto de un contactor (relé), o bien puedo realizarla sin relé directamente a un interruptor en el cuadro?. ¿Me podrías explicar un poco como debo realizarla?, no se como se suele hacer ya que nunca he visto ninguna instalación de este tipo y no se si un interruptor 'normal' podría soportar una intensidad de este tipo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Le ruego que esta pregunta se la haga a otro experto que domine mejor que yo el tema que pregunta. Yo sólo soy un INGENIERO que lleva trabajando en Fábricas de coches y Talleres más de 25 años y no estoy en condiciones de poder ayudarle en la contestación que me solicita. Quizás otro experto le pueda ayudar en lo que solicita porque LE DA MUCHA INFORMACIÓN y seguro que se la responderá .
Perdóneme que tengo prisa.
Hasta la vista.