De colega a colega

Hola ALCA, soy fernando 509 de Argentina, quisiera saber si puedes decirme de alguna página web que contenga los datos técnicos del Dahiatsu Feroza motor HD 1.6 de 16 válvulas a carburador. Preciso los valores de torque de armado de culata y luz de válvulas así como algún gráfico de conexión de caños de vacío de los distintos sistemas que comandan las termovalvulas del carburador y sus componentes.
Desde ya muchas gracias.
Fernando Bosch
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Fernando509 y perdona por haber tardado tanto en contestar:
No se de ninguna Web que contenga datos como los que pides tú, pero si le haces esta pregunta en el FORO de Autoxuga supongo que alguien te los remitirá. La dirección es: www.autoxuga.com
Saludos. ALCA.