Pregunta tonta, pero...

Alguien sabría decirme como desmontar las puertas de un focus, para cambiarle los altavoces sin romper nada. Y la parte de atrás. Es un Focus 3 puertas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los altavoces suelen llevar unas rejillas, si las lleva introduce un destornillador por los lados y tira hacia afuera. Si no las lleva las rejillas, desmontan el panel de la puerta tirando con mucho cuidado que no se partan los remaches. Un saludo. Que tengas suerte en el cambio.