Llantas

Me gustaría saber si hay algún sitio en Barcelona, España, donde me puedan personalizar las llantas. Es decir realizarme el dibujo que yo quiera. Muchas gracias. Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si hay un sitio. Lo primero compra la revista automax o maxituning en ellas viene un anuncio de una empresa que se dedica a fabricar modelos a medida. Tu les envías el dibujo que quieres y ellos te lo fabrican como tu desees, anchura, altura y demás.