Centralita

¡Que tal estás, Pedro!
Quería decirte que me viene ya de camino el motor 4A-GELU y no han encontrado cetralita.La denominación del sistema es de TCCS-EFI.
¿Se puede encontrar alguna solución reprogramable de desguace o alguna programable que mejore el sistema original añadiendo algún sensor extra nueva en precio razonable?
¿Quizá sea más conveniente que busque la original si no vas a poder ayudarme?
Si no tiene tiempo no se moleste que ya me arreglaré de alguna manera.
En fin, gracias por todo,
Ignacio

1 Respuesta

Respuesta
Todavía estoy esperando respuesta de los señores de Bosch. Por lo que parece esta centralita es de origen japones y puede haber problemas para encontrar una equivalente.
Tal como dices, igual te sale más rentable intentar localizar alguna de desguace.
Referente a montar una que sea compatible, aquí ya no te puedo ayudar, esto es cosa de ingenieros :-)))
Lo siento
Pedro:
A ver si puedes decirme unas últimas cosas.
¿Sabes si a la ECU original del Toyota AE92 se le puede quitar fácilmente la limitación de velocidad de 180km. Hora qué es preceptivo en Japón?
Dime por favor, alguna marca de centralita programable, a ser posible española que me convenga. ¿Crees qué podría programarla yo mismo?
Gracias Pedro.
Ignacio
Para poder variar los parámetros de las ecu hace falta saber muy bien lo que se toca, yo no tengo ni idea puesto que cuando me ha fallado una ni me he molestado en mirar si la puedo reparar, la cambio y ya ta!
Te puedo dar una dirección donde te podrían orientar sobre lo de las centralitas programables.
La empresa se llama ARMANGUÉ
y la web es www.armangue.com
Aquí venden chips modificados, consultales tu problema y haber que te dicen.
Un saludote
Pedro