Busco experto en Renault Twingo

Tengo un renault twingo y el cuenta kilómetros es digital y dejo de funcionar. Solo parca cero sin importar a que velocidad ande yo.
¿Qué puede ser?
Respuesta
-1
En la cala de velocidades tiene un enchufe en donde estaría la tripa del velocímetro de los modelos antiguos, fíjate que este enchufado correctamente y/o que esos cables no estén cortados.
Pero tampoco consigi el sensor que de be ir desde la caja hasta el tablero
Que año es y que tipo de twingo es.
Es 2001, los vidrios no son eléctrico. Imagino que básico pero el cuentakilometro es digital, por una pantalla de cristal liquido con números en azul-verde.
A si es con embrague o sin el
A eso me refería con el modelo