Embrague y broummmm

Hola a todos. Mi fiat 1 de hace 9 añitos hace ruidos y cosas raras. A veces (normalmente por la mañana) cuando voy a cambiar de marcha y aprieto el embrague noto que el coche se acelera.. Y el motor hace ruido tipo broummmm (como cuando aprietas el acelerador estando en punto muerto), también he notado que el acelerador está como muy duro... Creo que va a ser que patina el embrague!.. ¿Puede ser? ¿Cuánto cuesta de arreglar? ¿Merece la pena?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Después de un mes ya alguien ha encontrado tu pregunta.
Siento desilusionarte, pero si esperabas cambiar el embrague, no tienes porque hacerlo.
No conozco si tu coche tiene estarter manualk o automático, pero si te diré que por experiencia esa subida de revoluciones con el embrague pisado por la mañana es fruto de que el carburador esta siendo alimentado por m´ñas mezcla (por lo tanto más revoluciones). Con el embrague pisado, el coche está al ralentí y por ello si está alimentado por el estarter, el coche se sube de vueltas.
El que el acelerador esté, uy duro no se decirte la razón (tengo un ax y muchas veces me pregunto lo mismo), pero si te diré que de embrague no es, ya que el acelerador va directo al carburador sin pasar por la transmisión, por lo que nol tiene nada que ver.