Alarma

Hola quisiera que me ayudaras a cambiar el sonido de la sirena de mi auto pues normalmente daba un chirrido fuerte y cuando lo mande a servicio del motor le cambiaron el chgiirido por un sonido más suave y mejor aspecto pero al mover intentar averiguar como se cambiaba lo regrtese al tan feo chirrido, no se que marca es la alarma pero es de esas que sierran los seguros elctricos y el control tiene tres botones mil gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
No sé si tienes instalada una alarma compacta (o sea, se sitúa en el compartimiento de motor y es todo un bloque alarma + sirena) o es una alarma modular (central de alarma dentro del habitáculo y sirena en el compartimiento de motor), pero de todos modos la solución pasaría por cambiar la sirena o solucionar un problema electrónico interno cuando es compacta la alarma o si es modular sustituir la sirena por otro modelo. Existen sirenas universales que si la alarma dispone de una salida positiva o negativa se pueden instalar sin problemas y con diversas tonalidades de sonido.
Averigua si este es tu caso.