Problemilla con el combustible

Hola, te escribo para ver si puedes aclararme una incertidumbre. Acabo de echar a mi coche TDI (Seat León 90 C.V.)de forma accidental 6 litros de gasolina, seguidamente he rellenado el depositivo con unos 45 litros de gasóleo. Mi duda es: ¿Puedo quedarme tirado por esto? ¿Qué repercusiones puede tener para el motor?. ¿Debo apurar el depósito, o es mejor que lo vuelva a rellenar cuando baje un poco?. Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Por la cantidad de gasolina que le as puesto no te va a pasar nada en el coche y máxime cuando después le as puesto 45 litros de gas-oil pero te recomiendo que cuando baje un poco el deposito lo rellenes de nuevo
De verdad no te preocupes