Motor suzuki

Hola tengo un sj 1300 y quiero poner un motor 1600 de vitara, el motor cabe pero el 1600 es inyección y no se si es muy complicado el cambiarlo de uno a otro . Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si cabe, lo complicado es meter el motor, ver los soportes del motor y de la transmisión, lo que has de cambiar también es el escape, ya que los motores de inyección ven que tan bien esta quemando el combustible en los gases del escape, con un sensor de oxigeno o dos, es cuestión de adaptar los soportes y el escape, si las dimensiones (tamaño) de ambos no son muy diferentes no tienes complicaciones