ELECCION DE 4x4

Vivo en una casa rural y estaba pensando en adquirir un pick-up con doble cabina para poder utilizarlo como vehículo de diario y también de trabajo (no vivo del campo pero sí en el campo y siempre surgen traslados de material, maquinaria...). Quisiera que me dieses tu opinión acerca de este tipo de vehículos y que me ayudases a decidirme por el Mitsubishi L200 o el Nissan Pickup, ya que tanto en equipamiento como en precio son bastante similares ¿no?.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Bien empecemos por aclarar conceptos e ideas, no esperes de estos coche llevar los 800 y pico de kilos de carga útil hasta el fin del mundo, ya que el peso es uno de los peores enemigos del 4x4 entonces a peor estado del camino menos peso deberás llevar, ahora bien si se trata de llevar carga por pistas bacheadas y pedregosas independientemente del tiempo y la inclinación(pero ojo SOLO PISTAS)estos vehículos son ideales, en cuanto a ayudarte a decidirte por uno o otro modelo yo me decantaría por nissan, no por nada en especial es que tuve un nissan y salio fantástico, pero piensa en el LAND ROVER 110 pick-up y en el ANIBAL 110 pick-up, es solo una idea.