Mi ford orion se me cala al frenar

Tengo un Ford Orion 1.6 CLX 90cv de 10 años. Mi problema es que de vez en cuando cuando voy por la carretera y freno un poco el motor se me cala y el acelerador no me responde hasta que el coche esta a punto de pararse, en ese momento pega un brusco aceleron y continua normal. Esto me ocurre sobretodo cuando cojo el coche por la mañana (en frio) aunque a veces tambien despues de llevar bastante tiempo conduciendo. ¿a que puede deberse? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Porlo que me cuentas y los datos que me das creo que lo más probable es que tengas una toma de aire en el circuito de admisión.
De todas maneras revisaría la puesta a punto del motor así como la alimentación por que también pudiera ser de ay
Si tienes alguna duda me lo haces saber