Ayuda urgente

Saludos rverdial tengo un problemita que no me daja salir con el carro
Mi carrp es un megane classic 1.6 16v modelo la04 motor k4m
serial carroceria 9FBLA0426L821700
Serial motor: B701Q005915
Catálogo: LA04A2005
Te cuento saque la válvula deel punto muento superior
pms para limpiarla pero los cables verde u marrón que se enchufan a la válvula se me desconectaron no entran como un clip como deberían no se por que no tiene el enchufito
Ahora bien para conectarla ahora no se si el cable verde es el + o el marrón el negativo pero para enchufarlo a la válvula ahora no se donde va el cable verdo o marrón
Tengo la válvula aquí en mis manos de frente con la punta hacia abajo y las letricas que dicen renault siemens, de frente, entonces ¿dónde enchufo el cable verde en el terminal superior o inferior? Por favor ayudame muy pronto gracias

1 respuesta

Respuesta
Da lo mismo dónde coloques los cables.
De todos modos, te lo digo en cuanto me des la fecha de matriculación y el número del chasis bien dado, ya que le falta un número (o letra)
Debería tener el conector. Te paso luego la referencia.