Problema de inyección

En primer lugar un saludo y mi problema es el siguiente: tengo una renault megane scenic 1900d, tipo:d/f8q 57 y el numero de identificación es: vfijaojp522134116, es del año 1999 y de repente empèzo a hacer un ruido como picar biela osea como si el regulador de la bomba inyectora funcionara mal le cambie el captador de pms osea el que mide las revoluciones y actúa sobre el el avance de la bomba y nada sigue haciendo lo mismo ruido y cuando lo acelero el ruido es menor el motor a ralentí no falla lo único es eso el ruido y vibra mucho como si fuese en tres cilindrios pero como te dije anteriormente al acelerar desaparece me da la impresión que el problema es de la bomba de inyección pero no estoy muy seguro, tan solo me gustaría que tu como especialista me orientaras osea que me des tu opinión para saber con seguridad que hacer y como hacerlo.
Un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
La bomba de tu motor es rotativa.
¿Echa mucho humo cuando falla al ralentí?
Si no lo echa, es posible que simplemente se agarre un inyector.
Saca todos y los mandas regular o cambiar las toberas.
Dime si tu motor es un F8Q/788, o un F8Q/790, para guardarlo en mi archivo para futuras consultas, o para localizar piezas exactas. Dame también la fecha de matriculación.