Sensor fase y revoluciones

Hola:
Tengo un fiat estilo, no me arranca en ocasiones y me el aviso de conexión floja, ( batería y motor de arranque están bien) y en el taller oficial me dicen que están mal el sensor de fase y revoluciones y que para cambiarlos hay que cambiar la correa de distribución y que la avería son 600 euros. ¿Me puedes decir si es necesario cambiar la correa y si el ppto te parece correcto,? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No sé decirte con certeza porque son muchos modelos de Estilo los que ha fabricado Fiat, gaolina o diesel.
En cualquier cso si partimos de la base de que el diagnóstico es correcto, que según lo cuentas puede ser, el presupuesto no me parece exagerado.