Mecánica

Mi duda es la siguiente:
Tengo un quad de 50 cv y querría cambiarle el aceite, el problema es que no se si le podría echar cualquier aceite o debería ser uno en concreto
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Una quad? Entenderé una atv, o cuatrimoto, puedes usar sin problema aceite 40 sae o 50, dependiendo del uso que le des, puedes usar aceite para motores de dos tiempos aunque no lo recomiendo mucho, yo tengo una de 450cc, y uso aceite del 40 sin problema alguno !