Clio mod 2000
Hola, te paso a contar mi problema, soy cerrajero y recién comienzo con el tema de codificadas. Me llego un cliente con un clio mod. 2000 con el problema de que tiene una llave con telemando y le dejo de funcionar en el encendido, en el sierre si le funciona perfecto. Aparte tiene otra llave común con chip que le funciona perfecto, mi pregunta es la siguiente: el cliente quiere que le funcione la llave con el telemando entonces yo le saque el chip a la llave común y se lo coloque a la del telemando, pero igual no funciono, lo volví a sacar de la del telemando y lo coloque nuevamente en la común y funciono perfecto, me dijeron que el chip de la del telemando lo trae en una bobina que se encuentra en la plaqueta del telemando y lo que tengo que hacer es sacar esa bobina y ponerle el chip y ahí si me va a funcionar porque crea interferencia si dejo la bobina que no funciona y le coloco el chip. Yo quisiera saber si esto es así y si tendrías una imagen de la plaqueta para ver donde esta la bobina para chequear que no se allá desoldado y para poder retirarla. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1