Clio mod 2000

Hola, te paso a contar mi problema, soy cerrajero y recién comienzo con el tema de codificadas. Me llego un cliente con un clio mod. 2000 con el problema de que tiene una llave con telemando y le dejo de funcionar en el encendido, en el sierre si le funciona perfecto. Aparte tiene otra llave común con chip que le funciona perfecto, mi pregunta es la siguiente: el cliente quiere que le funcione la llave con el telemando entonces yo le saque el chip a la llave común y se lo coloque a la del telemando, pero igual no funciono, lo volví a sacar de la del telemando y lo coloque nuevamente en la común y funciono perfecto, me dijeron que el chip de la del telemando lo trae en una bobina que se encuentra en la plaqueta del telemando y lo que tengo que hacer es sacar esa bobina y ponerle el chip y ahí si me va a funcionar porque crea interferencia si dejo la bobina que no funciona y le coloco el chip. Yo quisiera saber si esto es así y si tendrías una imagen de la plaqueta para ver donde esta la bobina para chequear que no se allá desoldado y para poder retirarla. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La bobina es solo un emisor.
El código está en el circuito integrado.
Si esa bobina está desoldada, con repasar las soldaduras, es suficiente, pero lo normal es que no sea esa la avería, sino que el mando se muere.
La solución que puedes darle, es quitar el chip de la llave sin mando, y dejarla fija al lado del transpondedor (bobinado que hay alrededor del hueco donde entra la llave).
Si pones el chip en la llave con mando, también te vale. Hueco hay para meterlo.
Gracias. Lo solucione quitándole la bobina de la plaqueta del telemando y poniéndole el chip de la otra llave común, ahora voy a clonar el chip para volverle a poner uno en la llave común. No me funcionaba porque la bobina muerta hacia interferencia con el chip. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas