Ford fiesta

Hola buenas te parecerá una tontería lo que te voy a preguntar pero ahí voy:me han dado un golpe y me han doblado la matricula,¿puedo poner una nueva sin desmontar la defensa delantera? La matricula esta remachada. GRACIAS.
Respuesta
Si se puede, para sacar los remaches tienes que hacer un orificio con un taladro en el centro del remache para extraerlo, la mecha o broca que no sea muy gruesa para no agrandar el agujero original, yo diría de probar primero con una broca de 4 mm y si no sale pasar a 4,5 mm; luego necesitas una remachadora y nuevos remaches para colocar la nueva, de esta manera te evitas de sacar la defensa para poner tornillos con tuercas.
También se podrían poner tornillos tipo parker, los cuales no necesitan tuerca pero hay que tener cuidado porque con el tiempo se pueden aflojar y perderías la matricula.