Vito 110 cdi año 99

Que acabo de comprar y hecha mucho humo negro y lla le cam viado las filtros y la válvula de agr y nada sigue igual por favor estoy desesperado

1 respuesta

Respuesta
1
Hay algún sensor que no esta bien, y produce humo porque inyecta más gasoil del que necesita, hay que chequear el vehículo y ver como están los parámetros de funcionamiento. Puede ser algo tan tonto como una grieta en la tubería de admisión o puede ser el turbo que quema aceite, pero es hacer suposiciones sin base hayt que chequear.
Hola gracias por tu respuesta, tengo cita con el taller el 05-07-11. Una duda sobre que puede ser del turbo,¿el humo que eche seria negro, blanco o azul?. En mi caso es negro y enotado que lo hecha en velocidades bajas, que cuando arrancas en 1v casi casi se cala, tengo que quemar un poco de embrague y al cambiar a 2v se viene abajo, parece que no puede y en entonces es cuando hecha el humo y así con todas velocidades sucesivamente.en saludo a todos.dtb
Me inclino por fuga en tubería de admisión, el turbo tirario humo blanco o que maría el aceite.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas