Fallo en focus 2005

Hola, tengo un focus tdci 1.6 del 2005, y me da un problema rarísimo, cuando se calienta, cuando hago bastantes kilómetros (más de 200) y pongo el punto muerto lo primero que hace es empezar a dar bajones en las revoluciones como si amagara que se fuera a calar, al final termina calándose y no deja arrancarlo y no es problema de batería, cuando se enfría, a la hora o así, ya se puede arrancar y funciona sin ningún tipo de problema, el verano pasado me dio esos problemas y los mecánicos no encontraron fallo en ninguna pieza y ha pasado todo el invierno sin dar ningún error, pero este fin de semana me ha vuelto a pasar, justo en el primer viaje que me hago haciendo calor.
Cuando da los bajones en las revoluciones, si acelero y meto marchas no hay ningún problema y va bien por carretera pero cuando llego a un semáforo se apaga y ahí se queda.
Me gustaría que alguien me dijera por que podría ser.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Aparentemente es algún sensor de temperatura que con el calor falla, hay que chequear el vehículo y estará guardada la avería. No entiendo como no dan con ella, salvo que no se lo toman con mucha gana o que no sena muy profesionales. Vete a un servicio Bosch car service y que te den un diagnostico.