Hace mucho ruido

Hola ya me has contestado otras veces, mira ahora tengo un xantia diesel 2.0 y le cambie los frenos el año pasado y los discos y hacia muchísimo ruido cada vez que frenaba, hace tres meses le cambie la bomba de la suspensión porque me perdía liquido y se me quedo el volante muy duro que no se podía mover, esta vez lo llevo al taller me dicen que las pastillas están gastadas y me las vuelven a cambiar, me miran la suspensión y los amortiguadores y el liquido y dicen que esta todo bien, pero el caso es que el coche cada vez que le piso el freno parece como si frenara un trailer hace un ruido horroroso, y no es que lo oiga yo sola es que se gira la gente cada vez que freno, de que puede ser y tampoco es que frene muy bien la otra vez cuando se las cambie tampoco frenaba bien, muchísimas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
¿El ruido lo hace lo mismo en frío que en caliente?
¿Si frenas más fuerte sin clavar el freno, suena también?
¿El ruido es en la parte delantera?
¿Las pastillas son originales? Muy importante en estos casos.
A todoloque me has preguntado, seoye igual en frio que en caliente elruido lo hace en la parte de delante, cuando piso a fondo seoye igual y las pastillas no pone en la factura la marca solopone pastillas freno (300) precio 77,20 las de delante lo llevo a arreglar a HITCOM AUTOMÓVIL CENTER que es donde arreglan muchos taxis aquí en barcelona porque es mucho más baratoque llevarlo alacitroen . muchas gracias, ah muy bueno lo del trailer meló apunto
Yo haría una cosa:
Como las pastillas son algo que se gasta tarde o temprano, cogería y pondría unas pastillas originales para probar. No son mucho más caras que las que has puesto.
Compara http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10017&ID_OSC_TYPES=11113&ID_OSC_LEVELS=1906