Hacerle reset

Hola maestro;le hice un reset al coche para ponerlo todo a cero y así ha estado unos 2 meses más o menos, y cuando voy en carretera y le miro el consumo me marca 6.1;siempre marca lo mismo y cuando le vuelvo a hacer un reset me da distintas mediciones. ¿Por qué ocurre esto?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Has puesto todas las pantallas a cero?
¿Has comprobado el consumo instantáneo?
Yo pongo todo a cero apretando los 2 botones que hay en la manecilla a la derecha del volante y según voy haciendo kilómetros voy mirando el consumo. Como ahora no nos dejan correr el consumo suele ser entre 6.1-6.5 yendo a veces con el climatizador puesto y cuando le pongo diesel 2 o 3 veces y le miro el consumo éste se queda como memorizado con la última medición.
Si ruedas casi siempre igual, igual va a ser el consumo, y modificarlo en muchos kms recorridos, es casi imposible.
Haz las pruebas cada menos kms, y en trayectos distintos.
Si haces las pruebas solo para llenar el maletero de chorizos y jamones (y patatas, cebollas, etc.) cuando vas al pueblo de la parienta, la medición no va a variar.
El recorrido es prácticamente el mismo pero el gasto varía, ya que hoy vamos a Carrefour, ahora al mercadona después a pagar el comedor de los nanos, etc.etc.UNA PENA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas