No arranca

Hola, tengo un discovery modelo 300 del año 95 y desde hace un tiempo me esta fallando a la hora de ponerlo en marcha me explico, al darle a la yace de contacto todo enciende bien espero se apague la luz de los calentadores y le doy al arranque pero no hace nada no tira y este problema es intermitente solo le pasa de vez en cuando, no se si es problema del motor de arranque, de la centralita en fin que no encuentro solución, espero me pueda ayudar, gracias.
{"lat":27.6835280837878,"lng":-15.29296875}

1 Respuesta

Respuesta
Según me cuentas es muy normal que sea el motor de arranque, bien las escobillas o bien el relé.
También pudiese ser la llave de contacto. Esto es fácil de distinguir: si al tener el fallo pones la llave de contacto y de las para arrancar y no arranca, sin soltar la llave de esa posición, comprueba que al cable de alimentación del relé del motor de arranque le llegan 12V.
Si esto es así el problema es del motor de arranque.