Tengo un audi a4 del año 96

Hola, lo primero gracias de ante mano . Bueno mi cuestión es que tengo un audi a4 del año 96, y quiero comprar unas ruedas de segunda mano pero la medida que tienen las ruedas de este coche es de 195/65R15 y resulta que no encuentro de esta medida por mi zona, pero la verdad que si hay muchos más anuncios de otras medidas y me gustaría comprarlas pero tengo miedo de que no valgan. Usted sabría decirme si hay otra medidas que valgan o solamente esta o si valen todas las que llevan de 5 tornillos. Muchísimas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las llantas tienen que servir para audi, si traes 5 tornillos, busca unas de 5 tornillos, puedes ponerle también 205/55R16  o 205/50R17