Aditivos

Hola y muchas gracias por adelantado.Mi duda creo que es bastante sencilla: tengo un golf IV TDI 110cv con 140.000 kilómetros y estaba pensando empezar a añadirle algún aditivo al aceite para cuidar un poco más el desgaste del motor, los cambios los hago cada 10.000 con un 5-40 creo recordar, bueno, el que le corresponde de origen.El caso es que he leído en el manual del coche que no se debe añadir ningún aditivo al aceite... ¿es perjudicial? ¿No debo hacerlo?.. Espero que puedas ayudarme con mi duda, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si el fabricante te dice que no le eches aditivos, no es bueno echárselo, no te preocupes, que realizando los cambios a sus respectivos km, no tendrás problemas.