Compra coche C3 diesel exento imp. De circulacació

Buenas tardes,
Vamos a comprar un coche que esta exento del impuesto de circulación pero el concesionario nos cobra 388 euros de suplidos por matriculación. ¿Es esto correcto?
¿Puedo solicitar los papeles al concesionario y evitarme estos gastos de la gestoría?
¿Qué trámites hay que hacer? (pagar ivtm, hacienda, tráfico...) ¿Cuánto me puede costar todo?
¿Es normal que me cobren 600 euros de portes?
Muchas gracias por anticipado.
Toni

1 respuesta

Respuesta
El precio que te han dado en el concesionario, debe de ser final, con los portes y puesto a tu nombre. Si me comentas que por ejemplo te dicen 10.000 euros, y después te suman aparte 600 y 388... ¿es eso lo que estas comentando?
Si el precio es el final, los suplidos y portes están dentro de desglose. Gracias
Entonces es correcto. Solo que en la factura que os entregan viene desglosado todo.